Marchi Cucine
Marchi Cucine

Siamo spiacenti ma il sito
non è disponibile sul tuo browser.

Ti invitiamo a cambiare browser per visualizzare
correttamente il sito ed i suoi contenuti.
Grazie. A presto.

Marchi Cucine

Crecimiento y evolución continuos.
Desde 1976 hasta hoy.

«Lo que me interesa, no solo es interpretar un estilo, sino una forma de vida en la máxima coherencia entre lo que hay fuera de cada uno y lo que tenemos dentro.”

Gianluigi Marchi
CONTINUAR
Storia Doralice - Marchi Cucine Made in Italy
Storia Dechora - Marchi Cucine Made in Italy
Storia Artis - Marchi Cucine Made in Italy

En la actualidad, Flora Marchi está al frente de Marchi Cucine que, siguiendo los pasos de su padre, pronto se convirtió en la nueva referencia creativa y de gestión de la empresa. Respetando siempre los elevados estándares de calidad y excelencia que han distinguido a la marca, su compromiso se ha centrado en la innovación, tanto en términos de diseño como de funcionamiento. Heredera de la mente creativa del Grupo, ha abrazado la búsqueda constante de la armonía que hace que el diseño de Marchi Cucine sea tan especial. Por eso, su principal objetivo se redefine en darle una nueva vida a un estilo de vida atemporal y en seguir marcando el éxito de una marca intérprete del Made in Italy en el mundo.

La mente creativa
del Grupo Marchi

«Quiero preservar la conexión con el territorio, que siempre ha sido nuestra fuerza, seguir sintiendo la pasión por la madera para darle vida a cocinas donde la funcionalidad y la estética son una misma cosa… En particular, quiero evitar lo banal para crear ambientes especiales»

Gianluigi Marchi

CONTACTOS

¿Tienes alguna pregunta?
Contactar con el personal

Marchi Cucine

S.S. n° 10 km. 234
26039 Vescovato CR – Italia
marchicucine@marchi-cucine.es
+39 0372 830350