Marchi Cucine
Madera recuperada, Una elección de calidad ecológica.
A pesar de la introducción de muchos materiales vanguardistas en el sector de la decoración, la madera sigue siendo uno de los principales protagonistas, quizá por su capacidad natural de transmitir sensaciones agradables en cualquier contexto. Sin embargo, la tendencia de utilizar la madera recuperada para transformarla en objetos de decoración únicos es cada vez más popular. Marchi Cucine adopta esta filosofía utilizando madera recuperada para crear cocinas modulares ecológicas que, precisamente por su origen, tienen un aspecto único que se refleja plenamente en los dos modelos Lab 40 y Brera 76.
Marchi Cucine
Una filosofía de producción que presta especial atención al medio ambiente
Para Marchi Cucine, recuperar la madera de los refugios de montaña y de las antiguas casas de labranza significa crear una línea de cocinas modulares sin cortar ni un árbol, ayudando al medio ambiente al combinar productividad y sostenibilidad. De hecho, la madera es un recurso que puede renovarse pero no es infinito.
También significa no detenerse en la experimentación estilística, sino explorar nuevas áreas del gusto, satisfacer las necesidades de un público cada vez más atento a los procesos de producción capaces de reducir los residuos, aprovechando maderas que de otro modo
no se utilizarían. Así es como nacen nuestros modelos con madera recuperada Lab 40 y Brera 76.
Step 1
Análisis
Tras una primera fase en la que la madera es examinada por técnicos especializados para eliminar las impurezas, cada pieza se analiza con un detector de metales para detectar hasta el más mínimo residuo metálico.
Paso 2
Técnica
La producción se confía a manos de expertos artesanos que, gracias a sus refinadas técnicas de ebanistería, son capaces de realzar las superficies y crear originales cocinas de madera capaces de evocar ambientes especiales. De esta forma, la madera reciclada adquiere una nueva vida y el material toma forma.
Paso 3
Pintura
Una producción que presta atención al impacto ecológico también adoptando procesos de pintura avanzados para proteger el medio ambiente. Para resaltar la naturalidad de las superficies, la madera solo se ofrece con un acabado protector impalpable.
Paso 4
Innovación
Obviamente, Marchi Cucine también invierte en innovación: si es la mano del hombre la que crea muebles realmente únicos, es la maquinaria de última generación la que garantiza procesos de producción competitivos y la excelencia típica del Made in Italy.
Marchi Cucine
Donde la madera es la maestra
CONTACTOS