Marchi Cucine
En busca de la calidad absoluta.
No hay forma sin contenido, ni diseño sin materia. Cuidamos mucho la selección de los mejores materiales para la fabricación de nuestras cocinas porque sabemos que su fiabilidad y durabilidad empiezan justo aquí. 40 años de experiencia en el diseño y la fabricación de cocinas garantizan una cultura de calidad incuestionable de la madera y la singularidad de nuestro estilo de vida.



Marchi Cucine
Buscamos la calidad
en cada centímetro de la maderaCalidad duradera.
Las cocinas se producen íntegramente en nuestra fábrica, lo que supone una garantía de calidad en todas las etapas, desde el diseño hasta la fabricación. Invertimos constantemente en innovación: las nuevas líneas de producción optimizan los tiempos y costes de producción con un menor impacto en el medio ambiente. Junto a la maquinaria siguen estando los artesanos que cuidan cada detalle de los distintos procesos: es una forma de trabajar que pertenece a la tradición y forma parte de nuestra historia.
Tradición innovadora.
Una historia en constante evolución. Así, de empresa artesanal hemos pasado a ser una empresa industrial recorriendo con pasión y tenacidad 40 años de historia italiana para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Las unidades operativas garantizan la máxima calidad del producto según un método de trabajo que combina la atención de los «artesanos» de la madera con la continua innovación tecnológica de las líneas de producción.
Estética en primer plano.
Las cocinas Marchi son el resultado de combinaciones de materiales preciosos, acabados únicos y mano de obra exclusiva, que las hacen protagonistas como elementos decorativos y funcionales de la vida cotidiana, en contraste con lo habitual, para soluciones con un fuerte atractivo.
CONTACTOS