Marchi Cucine
Marchi Cucine

Siamo spiacenti ma il sito
non è disponibile sul tuo browser.

Ti invitiamo a cambiare browser per visualizzare
correttamente il sito ed i suoi contenuti.
Grazie. A presto.

Colecciones

Marchi Cucine

Colecciones únicas

Nuestras cocinas modulares son totalmente de madera, porque nos gusta la calidad, y son altamente personalizables, porque la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. La colección Marchi es el resultado del trabajo duro dedicación y atención a los detalles. Una cocina Marchi significa elegir funcionalidad, seguridad, ergonomía materiales de alta calidad y diseños innovadores. A través de una amplia selección de estilos, colores, acabados y configuraciones, puede estar seguro de encontrar la mejor solución para usted. Por eso, una cocina Marchi es como un traje a medida. Dura toda la vida


01

Gusto Italiano

El hilo conductor de estos modelos es la creatividad italiana, un rasgo por el que somos conocidos en todo el mundo.

02

New Classic

Resultado de la investigación y la evolución de las líneas clásicas, revisitadas en la vida contemporánea, en la que la textura del material juega un papel principal.

03

Vintage Style

Ideas, fusión entre pasado y presente, memoria y espontaneidad. Creamos cocinas que nos reflejan a nosotros y a nuestra historia.

04

Life Stories

Evitar lo ordinario a través del diseño y la creatividad, un viaje exclusivo en busca de un mobiliario excepcional.

05

Country Chic

Country tradition lives on in homes, combining craftsmanship and technology within simple and sophisticated environments.